SELECCIÓN

La Selección no descarta a Ruidíaz para medirse a Ecuador

El delantero de Seattle Sounders se ha realizado una resonancia en la cabeza y el equipo médico lo ha descartado para el duelo ante el combinado Tricolor.

Jennifer Buchanan

USA TODAY Sports

El delantero de Seattle Sounders se ha realizado una resonancia en la cabeza y el equipo médico habría considerado que no está en condiciones de jugar.

Raúl Ruidíaz no ha sido descartado para el amistoso que disputará Perú ante Ecuador el jueves a partir de las 20:30 en el estadio Nacional, en lo que será la despedida de la Bicolor de sus aficionados en este año 2018. 

El delantero de Seattle Sounders se ha sometido a una resonancia magnética en la cabeza después de llegar a la concentración con un hematoma y el equipo médico no lo vería en condiciones de jugar. Sin embargo, la Selección ha lanzado un comunicado en el que no lo descarta.

Mala fortuna para el punta, que llega a pleno rendimiento a pesar de caer eliminado en los playoffs de la MLS. Sus tres goles en la eliminatoria ante Portland Timbers no bastaron para que su equipo accediese a la siguiente ronda.

Ruidíaz ha recibido críticas en los últimos choques de Perú y ahora pierde una oportunidad para demostrar su capacidad anotadora.

0 Comentarios

Normas Mostrar