NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección no descarta a Ruidíaz para medirse a Ecuador

El delantero de Seattle Sounders se ha realizado una resonancia en la cabeza y el equipo médico habría considerado que no está en condiciones de jugar.

Actualizado a
El delantero de Seattle Sounders se ha realizado una resonancia en la cabeza y el equipo médico lo ha descartado para el duelo ante el combinado Tricolor.
Jennifer BuchananUSA TODAY Sports

Raúl Ruidíaz no ha sido descartado para el amistoso que disputará Perú ante Ecuador el jueves a partir de las 20:30 en el estadio Nacional, en lo que será la despedida de la Bicolor de sus aficionados en este año 2018. 

El delantero de Seattle Sounders se ha sometido a una resonancia magnética en la cabeza después de llegar a la concentración con un hematoma y el equipo médico no lo vería en condiciones de jugar. Sin embargo, la Selección ha lanzado un comunicado en el que no lo descarta.

Mala fortuna para el punta, que llega a pleno rendimiento a pesar de caer eliminado en los playoffs de la MLS. Sus tres goles en la eliminatoria ante Portland Timbers no bastaron para que su equipo accediese a la siguiente ronda.

Ruidíaz ha recibido críticas en los últimos choques de Perú y ahora pierde una oportunidad para demostrar su capacidad anotadora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?