Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

SELECCIÓN

Regreso al Nacional un año después de alcanzar la gloria

Regreso al Nacional un año después de alcanzar la gloria

Exactamente un año después de clasificar para el Mundial ante Nueva Zelanda en ese escenario, Perú regresa al estadio Nacional para el partido ante Ecuador.

Perú volverá al estadio Nacional justo un año después de que en ese mismo escenario la Bicolor hiciera historia. El encuentro ante Ecuador llegará exactamente 365 días después del encuentro de vuelta de la repesca ante Nueva Zelanda, el pasado año. Hacía 36 años que Perú no estaba en el Mundial y el ambiente espectacular del Nacional fue clave para conseguir el pase.

Ahora ese ambiente volverá a palpitarse, aunque el partido sea un mero amistoso de preparación ante Ecuador. Las gradas volverán a estar completamente llenas (44.000 entradas) y no queda ni un sólo ticket disponible. Como ocurre siempre que Perú juega en el estadio Nacional, la hinchada responderá y dará su aliento a los jugadores peruanos. 

Gran parte de los héroes de aquel encuentro ante los neozelandeses permanecen aún en el equipo de Gareca. Entre ellos también se encuentran los goleadores que dieron el histórico pase a Rusia, el defensor Christian Ramos y el delantero Jefferson Farfán. Un día inolvidable en la historia del fútbol peruano que volverá a revivirse cuando Perú salte a jugar ante Ecuador en el Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar