NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-ECUADOR

Gareca sólo tiene una duda

El técnico argentino probó con un once titular en el que sólo podría cambiar en la posición de mediapunta. ¿Jefferson Farfán o Cristian Benavente?

Actualizado a
El técnico argentino probó con un once titular en el que sólo podría cambiar en la posición de mediapunta. ¿Jefferson Farfán o Cristian Benavente?

Ricardo Gareca probó con un once titular a poco más de 24 horas de medirse ante Ecuador y la gran novedad respecto al anterior entrenamiento fue la inclusión de Jefferson Farfán en la mediapunta en lugar de Cristian Benavente. Ambos se disputan el puesto, mientras que el resto del equipo parece ya decidido.

El partido servirá para festejar el primer aniversario de la clasificación al Mundial de Rusia y por ello quizá la Foquita cuenta con más opciones de partir de inicio. Fue importante en la repesca ante Nueva Zelanda y el Profesor podría premiarlo. Esta campaña ha sufrido para sumar minutos y ahora que recupera un buen nivel sería una buena forma de levantar su estado anímico.

Por otro lado, Benavente ya se cayó a última hora de la pasada fecha FIFA y no pudo jugar, por lo que esta parece una ocasión ideal para probarlo en un partido importante. El futbolista del Sporting Charleroi ha mantenido un gran nivel en las últimas fechas del campeonato belga, con goles clave, y pide a gritos un lugar importante en la Bicolor.

En el habitual esquema de 4-2-3-1 otra de las grandes novedades será la de Abram en el centro de la defensa. El ex de Vélez también se perdió por lesión los duelos ante Chile y Estados Unidos y Gareca lo quiere probar junto a Ramos.

Además, tanto Advíncula como Ruidíaz han superado sus problemas físicos y jugarán de inicio ante los aficionados que llenarán de nuevo el estadio Nacional.