PERÚ 0-2 ECUADOR

1x1 de Perú: Advíncula falló y Ruidíaz no apareció

Nadie despuntó en la derrota ante Ecuador. El lateral derecho erró en el duelo con Preciado que acabó en el 0-1 y el delantero sigue sin convencer con Perú.

ERNESTO BENAVIDES

AFP

Nadie despuntó en la derrota ante Ecuador. El lateral derecho erró en el duelo con Preciado que acabó en el 0-1 y el delantero sigue sin convencer con Perú.

Pedro Gallese

Dejó algunas intervenciones importantes cuando el marcador era de 0-1 pero poco pudo hacer en los goles encajados. No cometió errores.

Christian Ramos

Se mostró demasiado confiado en alguna acción del partido y en el segundo gol no pudo hacer nada ante la velocidad de Enner Valencia. Poco después de encajar ese 0-2 fue sustituido.

Luis Abram

Partido decente para el de Vélez. Demuestra que puede entrar en los planes de Gareca en próximas convocatorias y deberá trabajar si quiere ser titular.

Luis Advíncula

Fue incisivo en el arranque por el costado derecho, pero cuando el equipo no tuvo espacios dejó de aparecer. Además, perdió el duelo con Preciado en la carrera hasta la línea de fondo y ahí se fabricó el 0-1 de Ecuador.

Miguel Trauco

Muy poco protagonismo en ataque. Sólo en la segunda mitad apareció en campo rival y no fue importante en sus acciones con la pelota. No era día para perder la espalda con jugador como Antonio Valencia ante él.

Renato Tapia

Con la pelota pasó desadvertido. Ante un rival tan replegado no fue capaz de mostrar su amplio recorrido y en la pelota parada tampoco pudo destacar.

Yoshimar Yotún

Intentó comandar como en cada partido el juego desde la medular pero le resultó imposible filtrar pases entre líneas. Tarea muy complicada ante un rival que cerró bien esa zona del campo.

Edison Flores

De los más desafortunados. Se topó con la defensa cuando intentó conducir y en los pases se mostró muy impreciso.

Jefferson Farfán

El jugador del Lokomotiv intentó ser protagonista recibiendo muchas pelotas al principio en la mediapunta para intentar combinar con Ruidíaz y también gozó de alguna arrancada que no fructificó.

André Carrillo

Arrancó con varios intentos individuales en los que no tuvo fortuna a la hora de culminar y pronto se diluyó, como el resto del equipo, cuando no tuvo más espacios.

Raúl Ruidíaz

El delantero de Seattle Sounders estuvo en todo momento rodeado por la pareja de centrales y apenas pudo intervenir. Anotó en un remate de cabeza pero la acción fue invalidada por fuera de juego. No pudo aprovechar esta nueva titularidad.

Cristian Benavente

Entró con buenas intenciones, con movilidad en el centro del ataque y caídas a los costados. Sin embargo, el equipo no lo pudo acompañar y apenas recibió balones. Perdió por físico algún duelo individual.

Christopher Gonzáles

Se mostró móvil en el frente del ataque aunque los pocos espacios que dejó la zaga ecuatoriana lo anularon.

Pedro Aquino

Jugador importante en otras ocasiones, pero en esta cita apenas pudo intervenir con la pelota.

Andy Polo

Sin minutos para ser importante. Y también sin campo para mostrar su velocidad en conducción.

Yordy Reyna

Llegaba después de un buen rendimiento en la MLS pero apenas tuvo minutos en el estadio Nacional.

Miguel Araujo

Fue el último en entrar al campo. Jugó con la defensa adelantada para buscar un gol a la desesperada y no tuvo trabajo defensivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar