PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro acumula galardones

Pizarro acumula galardones

TOBIAS SCHWARZ

AFP

'El Bombardero de los Andes' recibió el premio Bambi por su brillante trayectoria. "El extranjero más exitoso de la historia de la Bundesliga", dijo Paul Breitner.

A sus 40 años, Claudio Pizarro sigue recibiendo reconocimientos por su gran carrera, la cual a demostrado que ni mucho menos está acabada. El delantero peruano fue premiado con el premio 'Bambi', que entrega la firma Hubert Burda Media por su trayectoria futbolística.

Este premio fue ganado en su momento por mitos del deporte de la talla de Michael Schumacher, Franz Beckenbauer, Muhammad Ali o Boris Becker, y fue entregado por Paul Breitner, histórico futbolista alemán que se deshizo en elogios hacia el 'Bombardero de los Andes': "Es el extranjero más exitoso en la historia de la Bundesliga. Está jugando su vigésima temporada y en cada una de ellas ha logrado sus objetivos".

"Lo que tiene de especial a Pizarro es que es, con mucha distancia, el jugador más popular de Bayern en las últimas décadas. Es celebrado y animado, incluso por los más grandes oponentes del mismísimo Bayern Múnich", continuó Breitner.

El propio Pizarro agradeció el premio a tarvés de sus redes socialers: "Que alegría y satisfacción por este hermoso reconocimiento!!! Muchas Gracias!!!".

0 Comentarios

Normas Mostrar