VENEZUELA 0-3 PERÚ SUB-20

Perú se impone en el cuadrangular de Barquisimeto

La Selección Sub-20 goleó por 0-3 a Venezuela en la última jornada del torneo disputado en Barquisimeto. Despuntó Sebastián Gonzáles con dos goles.

La Selección Sub-20 goleó por 0-3 a la Vinotinto en la última jornada del torneo disputado en Venezuela. Despuntó Sebastián Gonzáles con dos goles.

La Selección Sub-20 de Perú celebró el triunfo en el cuadrangular de Barquisimeto al imponerse de manera muy clara a Venezuela. El marcador al descanso ya era de 0-3 y en la segunda mitad no se movió. Claro triunfo de la Bicolor, que ha sumado siete puntos en los tres encuentros disputados.

Sebastián Gonzáles anotó en dos ocasiones y Oslimg Mora logró el restante. Después de vencer a Ecuador en la primera fecha y empatar con Bolivia en la segunda, el equipo se alza campeón de este exigente torneo a pocos meses de disputar el Sudamericano Sub-20.

La joven selección peruana ha demostrado que puede competir ante cada rival continental y el objetivo en el campeonato que se disputará en Chile a partir del 17 de enero debe ser el de acceder al hexagonal final.

0 Comentarios

Normas Mostrar