NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Llegó la hora de Yordy Reyna

El atacante de Vancouver Whitecaps será titular en el amistoso que la Bicolor disputa ante Costa Rica el martes formando ataque con Farfán.

Actualizado a
Llegó la hora de Yordy Reyna

Ricardo Gareca prepara varios cambios con respecto al once que cayó ante Ecuador en el Estadio Nacional hace unos días. La 'Bicolor' no dejó buena imagen y se mostró con muchas carencias a la hora de atacar, falto de ideas en los últimos metros y con clara sequía goleadora.

Una de las muchas variantes que utilizará el DT de la selección peruana será la inclusión en el equipo titular de Yordy Reyna. El atacante del Vancouver Whitecaps, de la MLS, salió al campo en el minuto 77, justo después de encajar el segundo tanto ante el combinado ecuatoriano en el primer de estos dos amistosos de fecha FIFA.

Se prevé que Gareca le ponga en una banda, seguramente como sustituto de Cueva, y con Jefferson Farfán de nuevo como titular aunque esta vez como referencia del equipo. También se espera que el técnico apueste de inicio por Carrillo y Edison Flores en el ataque peruano.

En la liga estadounidense, Reyna ha sumado 6 goles y 10 asistencias esta campaña.