SELECCIÓN

Renato Tapia: de suplente en el Feyenoord a indiscutible en Perú

Renato Tapia: de suplente en el Feyenoord a indiscutible en Perú

Ernesto Arias

EFE

El centrocampista es uno de los fijos para Ricardo Gareca en el once de la Bicolor y volverá a salir de inicio en el amistoso ante la selección de Costa Rica.

Ricardo Gareca volverá a apostar por Renato Tapia como mediocentro titular de la Selección en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, ante Costa Rica en Arequipa. El DT confiará, como ya hizo hace apenas unos días con Ecuador enfrente por el prometedor jugador, que no está atravesando su mejor temporada.

El centrocampista de 23 años fue una de las claves del resurgir de la Bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas y es una de las grandes esperanzas de Perú a corto y medio plazo pero Tapia no está teniendo la misma confianza en la selección que en su club, el Feyenoord holandés.

Giovanni Van Bronhrost, DT del equipo de Róterdam, apenas le ha sacado en dos partidos de la Eredivise. En ambos encuentros salió en el descuento y sus minutos totales en la competición liguera no llega a los 3 minutos. Renato Tapia vuelve a sonreír cuando se viste la blanquirroja y quiere responder a la confianza de Gareca con buen fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar