NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-COSTA RICA

Perú 2-3 Costa Rica: goles, resumen y resultado

El equipo de Gareca dejó algunos errores en defensa que le costaron caro y cierra el 2018 con mal sabor de boca. Flores y Farfán anotaron los goles.

Actualizado a
Sigue el Perú – Costa Rica en vivo online, partido amistoso de la fecha FIFA selecciones desde Arequipa, hoy 20 de noviembre, en As.com.

Perú volvió a caer y acaba el histórico año 2018 con dos derrotas. Esta vez fue Costa Rica quien derrotó a la Bicolor en Arequipa, en un partido con más goles que buen juego. La defensa local no estuvo nada fina los errores costaron goles evitables. Malas sensaciones, distintas a las sufridas ante Ecuador, pero que de igual forma dejan mucho trabajo por delante en los próximos meses.

Final: Perú 2–3 Costa Rica

Previa del Perú – Costa Rica

La selecciones de Perú y Costa Rica se miden este martes en un partido amistoso en Arequipa donde los locales buscarán recuperar las buenas sensaciones perdidas en su derrota de la semana pasada ante Ecuador (0-2) y los visitantes dar una nueva sorpresa como hicieron con Chile (2-3).

Perú

El combinado peruano está obligado a ganar a los 'ticos' para que no se enciendan las alarmas de un posible desvío en el rumbo logrado con su participación en el Mundial de Rusia 2018, tras 36 años de ausencia en este torneo.

Después de la derrota ante el equipo de Bolillo Gómez se espera que haya cambios en el once titular y que lleguen oportunidades para jugadores menos habituales como Benavente o Reyna.

El cuadro bicolor deberá mejorar en la tarea defensiva, encontrar espacios entre líneas y una mayor capacidad de remate para olvidar la imagen dada en el estadio Nacional.

Costa Rica

Con un entrenamiento que se extendió por hora y media, la Selección Nacional cerró la preparación para enfrentar mañana a su similar de Perú.

De la mano del director técnico Rónald González, el equipo patrio afinó detalles antes de viajar a Arequipa, sede del compromiso.

En atención a prensa, Rónald González, dijo que no quiere realizar muchos cambios en el cuadro tricolor y que mantendría la base del pasado juego ante Chile y que realizará cambios según la recuperación de algunos jugadores que salieron golpeados.

“Mi idea es no realizar muchos cambios, eso lo estaremos definiendo esta tarde para ver cómo se encuentran ciertos jugadores, Ian Smith va a entrenar y vamos a darle chance para ver si se recupera, sino le tocará a Yostin Salinas, así como los casos de Elías Aguilar y Myron George que los probaremos en el entrenamiento, veremos y definiremos sí son titulares o les tocará esperar y entrar de cambio”, dijo el director técnico.

Sobre el rival peruano al que enfrentarán este martes a partir de las 6:30 p.m., el estratega nacional destacó las fortalezas de la selección inca y admitió será un juego complicado.