Uno x uno de Perú: Corzo y Farfán fueron los destacados

El lateral derecho fue el mejor hombre en Perú con una asistencia e incorporaciones interesantes y la Foquita marcó uno y le anularon otro en pocos minutos.

DIEGO RAMOS

AFP

El lateral derecho fue el mejor hombre en Perú con una asistencia e incorporaciones interesantes y la Foquita marcó uno y le anularon otro en pocos minutos.

Pedro Gallese

Nada pudo hacer para evitar los goles. La pasividad de la defensa en las marcas le costó caro en los dos primeros goles.

Aldo Corzo

Tenía la difícil tarea de sustituir a Advíncula y fue el mejor de Perú con sus constantes incorporaciones al ataque. Asistió en el 1-0 con un fantástico centro y siempre supo sorprender para llegar hasta línea de fondo o combinar en el ataque estático. En la segunda parte se apagó por completo.

Anderson Santamaría

Volvió a la titularidad y no vivió su mejor noche. Costa Rica no tuvo demasiadas llegadas pero en los tantos de McDonald y Cruz pudo realizar mejor la marca.

Miguel Araujo

Fue amonestado en el tramo final y no pudo ser más contundente en los dos primeros goles del equipo.

Miguel Trauco

Se sumó al ataque en la primera mitad pero no fue tan importante como Corzo. Apenas, pudo llegar a línea de fondo.

Yoshimar Yotún

En todo momento buscó la pelota, tomar responsabilidad en la ofensiva del equipo. Sin embargo, la temporada ha sido muy larga para el hombre de Orlando City y no ha llegado a esta fecha FIFA en su mejor momento. Volvió a faltar frescura para romper líneas.

Pedro Aquino

Intentó dar más velocidad a la pelota desde el puesto de mediocentro y lo logró por momentos. También intentó acercarse al área para buscar el remate pero en ningún momento su papel fue determinante.

Édison Flores

Marcó el gol con un excelente remate de primeras pero más allá de esa acción no lideró a un equipo con jugadores menos experimentados en el ataque.

Cristian Benavente

Se diluyó con el paso de los minutos. En la primera mitad se mostró muy móvil, con intervenciones por el costado derecho, el frente del ataque e incluso el área. Luego le costó mucho más entrar en contacto con la pelota.

Andy Polo

Totalmente desaparecido. Se le notó perdido en el ataque. Intentó moverse por todo el frente pero apenas entró en contacto con la pelota.

Raúl Ruidíaz

En la primera mitad intentó anticipar a los centrales en el área pero no ganó ningún duelo y en la segunda gozó de una gran ocasión que remató al arco y obligó al arquero a realizar una gran intervención. Un día más con la Bicolor sin ver puerta.

André Carrillo

Dejó una fantástica arrancada y un gran centro al área antes de volver a tocar la pelota en posición de fuera de juego, en la continuación de la jugada que acabó con el gol anulado a Farfán.

Yordy Reyna

 No tuvo acciones destacadas a pesar de los intentos finales de Perú y el dominio que ejercieron para buscar el 3-3 en el tramo final.

Renato Tapia

No tuvo demasiada incidencia en el juego pero sí que frenó en el área un centro con el brazo y el colegiado señaló el penal que significó el 2-3.

Jefferson Farfán

En su primera intervención sacó un disparo desde la frontal que pegó en la madera, luego en el costado del arquero Alvarado y entró en el arco. Significó el tanto del empate. Luego le anularon su segundo gol y fue un incordio hasta el final para la zaga.

Christopher Gonzáles

Contó dos remates en el área, uno al palo y otro que no entró tras una gran parada de Alvarado. Mala fortuna para un jugador que cuenta con la confianza de Gareca.

Horacio Calcaterra

Apenas apareció en el cuarto de hora que estuvo sobre el campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar