NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 2-3 COSTA RICA

Gareca: "En cuanto a resultados fue un año regular"

El seleccionador de Perú se mostró exigente con el equipo y aunque admitió que el equipo le gustó más que ante Ecuador, tratará de analizar lo ocurrido.

Actualizado a
El seleccionador de Perú se mostró exigente con el equipo y aunque admitió que el equipo le gustó más que ante Ecuador, tratará de analizar lo ocurrido.
DIEGO RAMOSAFP

Ricardo Gareca analizó la segunda derrota consecutiva del equipo, esta vez ante Costa Rica. Aseguró acabar mucho más satisfecho que tras caer contra Ecuador.

Problemas defensivos

"El fútbol siempre fue y será efectividad y en los dos encuentros que hemos disputado los dos rivales han sido efectivos".

"Cuando uno recibe muchos goles lleva a revisar. Sin duda que la solidez es muy importante. Si contabilizamos los goles post Mundial, eso hay que pararlo".

"Debemos tratar de estar más sólidos. Respecto al partido de Ecuador hoy el equipo me gustó. Es una pena por el apoyo que hemos recibido. Le agradecemos a Arequipa todo su cariño".

Derrota ante Ecuador

"Ecuador ganó bien, pero hoy me da la sensación de que Perú no mereció perder. En el desarrollo del juego el resultado es excesivo".

"Hay veces que podemos tener un partido fallido. El de Ecuador hay que analizarlo bien. Muchachos que vinieron sobre la hora, nos obliga a replantear algunas cosas".

Balance

"Si bien el año no termina de la mejor manera, en cuanto a los resultados, nos deja cosas interesantes para el análisis interno".

"Fue un año bastante particular. Volver a un Mundial le da un matiz que hace variar el balance. En cuanto a resultados fue un año regular".

Benavente

En líneas generales jugó un buen encuentro, sobre todo en el desborde, en la acción individual. No es un jugador que tenga puntada pero sí aparece en la combinación y con regate.