NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Benavente está de dulce

Cristian Benavente pasa por uno de sus mejores momentos como profesional. El 'Chaval' ha vuelto a marcar este fin de semana en el triunfo de su equipo.

Actualizado a
Benavente está de dulce

Cristian Benavente pasa por uno de sus mejores momentos como profesional. El 'Chaval' ha vuelto a marcar este fin de semana en el triunfo de su equipo (3-1 vs. Círculo de Brujas)  y ya son ocho tantos los que acumula en su haber. Eso le convierte, además, en el máximo convertidor de su equipo. En el partido dio la asistencia a Osimhen para que el nigeriano hiciera el segundo. Después de un buen último partido con la Selección Peruana, Benavente sigue enchufado con su equipo. 

En los últimos siete encuentros que ha disputado con el Charleroi, ha marcado en cinco, convirtiéndose en pieza importantísima en la racha de buenos resultados que atraviesa el club. Ha llegado a los 100 partidos con el cuadro belga y no lo ha podido hacer de mejor manera. En esa centena sus datos se reparten de la siguiente forma: 27 goles y 8 asistencias en cuatro temporadas.

De los 30 goles que ha anotado el Charleroi en la temporada, Cristian Benavente ha participado directamente en 11, es decir, en más de la tercera parte: 8 goles y 3 asistencias. Además, el ‘Chaval’ ha jugado todos los partidos.