NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS-MANNUCCI

Mannucci, líder del Cuadrangular con un triunfo sobre la hora

Pappano anotó en el 90 el tanto del triunfo. Aunque los de Trujillo jugaron 40 minutos con un hombre más Santos estuvo muy cerca de sacar un punto.

Actualizado a
Pappano anotó en el 90 el tanto del triunfo. Aunque los de Trujillo jugaron 40 minutos con un hombre más Santos estuvo muy cerca de sacar un punto.

Carlos Mannucci toma el mando en el cuadrangular por el Ascenso después de la primera jornada al vencer por 2-1 a Santos en el estadio Miguel Grau del Callao en un duelo realmente emocinante en su tramo final.

En un duelo realmente igualado la expulsión de Javier Trauco en el conjunto de Ica marcó la diferencia. La tarjeta roja llegó a los 54 minutos y desde ese momento Mannucci tomó el mando.

No tardaron en abrir el marcador con un cabezazo de Ricardo Lagos, que mandó el balón a la red con un testarazo. 

Aún faltaba un tercio de partido por disputar y el equipo de Trujillo buscó un segundo tanto que liquidase el duelo, sin embargo, la eficacia no fue la esperada y no lograban sellar los tres puntos.

No obstante, Santos no era capaz de atacar a pesar de los riesgos que acometió y apenas se acercó al arco rival hasta los últimos instantes, que logró un penal que convirtió Irvin Romero.

Sin embargo, y aunque los del sur de Perú pudieron adelantarse a la contra, Mannucci golpeó en el 90 con un certero remate en el área de Pappano, auténtico héroe de la noche.