NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANNUCCI 2-2 ALIANZA UNIVERSIDAD

Mannucci desaprovecha la primera opción de ascenso

El conjunto trujillano rozó la fiesta que supondría llegar a Primera pero no fue capaz de cerrar el partido y Alianza retrasó el desenlace hasta el martes.

Actualizado a
El conjunto trujillano rozó la fiesta que supondría llegar a Primera pero no fue capaz de cerrar el partido y Alianza retrasó el desenlace hasta el martes.
LUIS ALVITRES

Carlos Mannucci dejó escapar una oportunidad de oro para lograr el ascenso en la segunda jornada del Cuagrandular que se disputa en el estadio Miguel Grau del Callao. Vencía por 2-1 y jugaba con un hombre más pero Alianza logró puntuar y todo se decidirá el martes en la jornada final. Mannucci cerrará el torneo ante Cienciano.

El partido inició de manera fulgurante y ese ritmo se mantuvo prácticamente hasta el final. Un nuevo partido de este cuadrangular que dejó emoción, muchas ocasiones de gol y varios tantos de enorme nivel.

Osnar Noronha abrió el marcador a los 10 minutos con una definición repleta de calidad pero un cuarto de hora la fortuna se alió con Alianza, que con un centro envenenado de Portilla logró la igualdad.

Antes del descanso Noronha, en su posición de extremo zurdo, volvió a marcar con un excelente disparo cruzado. Además, el rival se quedó en inferioridad con la expulsión de Morales.

En la segunda mitad parecía muy cerca la sentencia de Mannucci, que imprimía velocidad para aprovechar los espacios. Sin embargo, con un espectacular tiro libre Alianza volvió a igualar. Durán mandó el balón a la escuadra con un potente golpeo.

Desde ese momento el partido se abrió aún más y cualquiera podía marcar. Alianza no notaba jugar con uno menos y lograba estirarse con un activo Durán. El equipo trujillano también probaba con remates de peligro, en busca del ascenso, pero finalmente ninguno pudo mover el 2-2.