NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTAL 3-0 ALIANZA

Bengoechea: "Salir segundo es un consuelo que no sirve de nada"

El técnico alabó el esfuerzo de sus jugadores aunque lamentó el desenlace. Y reconoció que la grandeza de Alianza no permitirá parar a lamentarse.

Actualizado a
El técnico alabó el esfuerzo de sus jugadores aunque lamentó el desenlace. Y reconoció que la grandeza de Alianza no permitirá parar a lamentarse.

Pablo Bengoechea se mostró triste en sala de prensa después de la contundente derrota en la final del Torneo Descentralizado ante Sporting Cristal pero también orgulloso por el trabajo y esfuerzo de su plantilla: "Terminamos tristes porque queríamos ser campeones. No nos alcanzó el esfuerzo, pero de pie porque dieron todo y defendieron muy bien a la institución".

Por otro lado, llegar a la máxima competición continental es uno de los grandes objetivos para la entidad y destacó el haberlo cumplido: "Salimos segundos. Es un consuelo que no sirve de nada. No era lo que queríamos, pero la institución ha logrado cumplir el segundo objetivo: entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores".

El técnico aliancista se mostró optimista con el camino que viene por delante para el club de La Victoria: "La vida continúa para todos y Alianza es muy grande para detenerse; la institución es lo importante, no las personas. Alianza tiene que seguir creciendo, desde la temporada anterior los muchachos han dado una muy buena imagen de profesionalismo pero este año no nos alcanzó"