NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Real Garcilaso se medirá a Deportivo La Guaira en la previa

El equipo cusqueño se las verá con el cuadro venezolano. El primer partido lo jugará como visitante y podrá definir en casa. Esperará Atlético Nacional.

Actualizado a
El equipo cusqueño se las verá con el cuadro venezolano. El primer partido lo jugará como visitante y podrá definir en casa. Esperará Atlético Nacional.

Real Garcilaso ya sabe que arrancará el 2019 con una eliminatoria a doble partido ante Deportivo La Guaira en la Fase 1 de la Copa Libertadores. El cuadro cusqueño tendrá la ventaja de poder definir en casa, donde jugará el encuentro de vuelta.

Deportivo La Guaira finalizó en quinto lugar el Torneo Apertura venezolano y en segundo el Clausura. Un año 2018 de regularidad aunque sin un gran premio final ya que en los playoffs no pudo llegar lejos. 

Además, si consigue superar la primera ronda, Garcilaso se las verá con Atlético Nacional en la Fase 2, donde estará en juego el billete a la fase de grupos.

El siguiente paso sería la tercera ronda previa, donde se las vería con el ganador de Bolivia 3 y Libertad.

En caso de acceder a la fase de grupos, quedaría integrado en el H, junto a Gremio, Universidad Católica y Rosario Central.

Duro camino para Melgar

Melgar, el conjunto de Arequipa que tan buen año ha realizado, se las verá con Universidad de Chile en la Fase 2. Después debería medirse al ganador del E1 (Delfín-Nacional /Caracas).

En caso de alcanzar la fase de grupos quedaría encuadrado con Palmeiras. San Lorenzo y Junior.