NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo benévolo para Cristal en la Copa Libertadores 2019

El conjunto cervecero, después de dominar el campeonato peruano y salir campeón, buscará el próximo año realizar un buen papel a nivel continental.

Actualizado a
El conjunto cervecero, después de dominar el campeonato peruano y salir campeón, buscará el próximo año realizar un buen papel a nivel continental.
Ernesto AriasEFE

Todo son buenas noticias para Sporting Cristal. Horas después de proclamarse campeón con autoridad ante Alianza Lima ha conocido el camino que tendrá en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El azar ha deparado buena fortuna y los rivales serán Olimpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

Olimpia, club más en forma de Paraguay es un duro conjunto, pero como cabeza de serie era uno de los más asequibles que podría tener el cuadro cervecero. Tiene jugadores muy experimentados como Roque Santa Cruz que saben competir de maravilla en situaciones de este tipo.

Godoy Cruz a día de hoy no muestra un nivel tan alto en la Superliga como en la edición anterior. Tiene menos gol y es más irregular, aunque como local es sin duda un rival complicado.`

Por último Universidad de Concepción, conjunto chileno que debuta en Copa Libertadores, parece el rival más asequible. No obstante, terminó en segunda posición de su campeonato y si mantiene el bloque puede robar puntos a cualquiera.

También para Cristal será prioritario mantener a sus mejores jugadores y lograr refuerzos que mejoren y den amplitud a la plantilla.