PERUANOS EN EL EXTERIOR

San Lorenzo quiere a Trauco

San Lorenzo quiere a Trauco

El lateral zurdo apenas ha jugado con Flamengo en este 2018 y sería una de las prioridades del Ciclón para reforzar el lateral izquierdo.

Parece que las horas de Miguel Trauco como jugador de Flamengo están contadas. San Lorenzo de Almagro está muy interesado en hacerse con los servicios del lateral zurdo peruano, que apenas ha tenido oportunidades en este 2018.

Trauco, de 26 años, ha visto como ha ido perdiendo protagonismo en el Mengao hasta apenas jugar seis partidos ligueros y ninguno de Copa Libertadores. Su situación personal se agravó aún más con la salida de su compatriota Paolo Guerrero del equipo pero a Trauco no le faltan equipos interesados.

Pese a que su futuro apuntaba a la MLS estadounidense o la liga mexicana, en las últimas horas ha crecido el interés de San Lorenzo de Almagro en hacerse con él de cara a la Copa Libertadores y es una petición de Jorge Almirón para reforzar el carril zurdo.

Con contrato hasta el 1 de enero de 2020 con Flamengo, la operación consistiría en una cesión con opción de compra en función de su rendimiento durante los meses en los que estuviera a préstamo.