NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza ficha a pares: Manzaneda y Cuba firmaron

El mediapunta, de carácter goleador, ya ha firmado su nuevo contrato de dos años y el lateral diestro concretó el acuerdo por una campaña.

Actualizado a
El mediapunta, de carácter goleador, ya ha firmado su nuevo contrato y le llega la gran oportunidad a sus 24 años después de un gran crecimiento.

José Manzaneda ha firmado su nuevo contrato, de dos años de duración, con Alianza Lima y se convierte en el gran refuerzo del equipo por el momento. Fue una petición de Pablo Bengoechea y las negociaciones no tardaron en fructificar. 

Con 24 años llega a uno de los grandes equipos del país, con quien disputará la Copa Libertadores en un grupo realmente exigente junto a River Plate o Internacional. Después de su gran temporada en Deportivo Municipal llamó la atención en todo el campeonato y la recompensa no le ha tardado en llegar.

Ya en Academia Cantolao rindió a gran nivel para lograr el ascenso y un año después para no acusar su estreno en la Primera División. Ahí ya anotó 12 goles. Esta pasada campaña con Municipal se quedó en seis pero su influencia en el juego fue destacada.

Rodrigo Cuba, por su parte, lateral derecho que puede jugar también como interior, ha firmado por una campaña y también llega desde Deportivo Municipal, donde se ha descubierto a lo largo de 2018 como una figura importante en el plano ofensivo con 11 tantos.

Regresa al club donde se formó después de pasar también por Juan Aurich o Universitario.