NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

La 'U' trabaja rápido: confirma a Quina y Alfageme

El conjunto crema ha anunciado el retorno del experimentado lateral zurdo y del centrocampista que ha sido internacional con la Selección.

Actualizado a
El conjunto crema ha anunciado el retorno del experimentado lateral zurdo y del centrocampista que ha sido internacional con la Selección.

Nelinho Quina y Armando Alfageme son los refuerzos anunciados por Universitario, que sigue perfilando su plantel para la campaña 2019. El primero, lateral zurdo de 31 años, llega procedente de Sport Boys y regresa al conjunto crema, donde ya jugó en 2008 antes de probar fortuna en el fútbol europeo. El centrocampista, de 28 años, vuelve tras varios años en Deportivo Municipal.

Quina ha pasado por distintos clubes de Perú después de formarse en Sporting Cristal. Ha estado en César Vallejo, Alianza Atlético, Melgar, Juan Aurich...y aunque en su paso por el KVC Westerlo belga apenas jugó, siempre ha estado bien considerado.

Llega a un equipo con problemas defensivos por solventar y a un puesto donde existe competencia. Deberá trabajar para reducir la cifra de goles encajados esta pasada temporada y para sumar minutos con regularidad.

Alfageme intentará, por su parte, recuperar su mejor nivel, el que lo llevó a la Bicolor en la Copa America Centenario. Un jugador para reforzar la medular, sobrio y siempre con un trabajo incuestionable.