NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Sub-20 trabaja con la intención de hacer historia

Perú jamás ha logrado clasificar al Mundial de la categoría y en esta ocasión tratarán de lograr el mejor puesto histórico en el Sudamericano Sub-20.

Actualizado a
Perú jamás ha logrado clasificar al Mundial de la categoría y en esta ocasión tratarán de lograr el mejor puesto histórico en el Sudamericano Sub-20.

Perú, junto con Bolivia, es la única selección que jamás ha participado en un Mundial Sub-20. El reto en esta ocasión en el Sudamericano Sub-20 vuelve a ser complicado pero en Videna ya se trabaja para llegar al torneo que se disputa en Chile en plena forma.

La Federación Peruana de Fútbol describió el trabajo realizado durante los últimos días del año, a pocos días ya para viajar al país vecino: "El cuadro dirigido por el profesor Daniel Ahmed sigue con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero del 2019.

Los jugadores, bajo la mirada de todo el cuerpo técnico, realizaron diferentes tipos de trabajos tanto en el gimnasio como en la cancha. Los entrenamientos se llevarán a cabo hasta el domingo 30, y luego se retomarán el miércoles 2 de enero.

Recordemos que Perú integra el grupo B del Sudamericano junto a Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador. El torneo entregará cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se realizará en Polonia en el mes de mayo".

Brasil, Argentina, Uruguay o Colombia siempre aseguran un buen rendimiento, Chile como equipo anfitrión pondrá las cosas difíciles y Venezuela no para de crecer. La competencia será de los más exigente pero los últimos partido de la Bicolor han despertado el optimismo.

Debe ser primordial mejorar la actuación de la edición del 2017, cuando Perú acabó colista de su grupo con tan sólo dos puntos sumados.