NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Zevallos, sobre la llegada de Gallese: "Hay que esperar..."

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, analizó los posibles fichajes que puede realizar el equipo en los próximos días.

Actualizado a
Zevallos, sobre la llegada de Gallese: "Hay que esperar..."

Alianza Lima está muy activo en el mercado de traspasos. El equipo de Miguel Ángel Russo ha confirmado cinco fichajes hasta la fecha (José Manzaneda, Anthony Rosell, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar y Joazinho Arroé) y se espera que en los próximos días se pueda cerrar la cesión de Pedro Gallese y la contratación de Wilder Cartagena. Zevallos, gerente deportivo de la institución, se pronunció sobre las últimas novedades del equipo. 

"Cuando hay voluntad de las partes, las cosas se pueden facilitar en una negociación. Hay que esperar nomás por lo que pueda pasar con Gallese, pero no podemos poner un día y hora. Estamos confiados en conformar un plantel como queremos. No voy a negar tampoco que hemos hablado con Wilder Cartagena pero no hay nada concreto, ya nos hemos sentado y confío en que las cosas fluirán", comentó en Radio Ovación. 

"Lo de la continuidad de algunos jugadores lo tiene que ver directamente el técnico. Lo de Costa está en revisión y es un jugador de nivel, espero que todo se solucione y tengamos el plantel más aconsejable para llevar los torneos del próximo año. Nos encantaría que todos se queden pero lastimosamente el presupuesto no lo permite, no quiero decir nada categórico y lo único que puedo decir es que todos están en evaluación", concluyó.