NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Tres jugadores de la selección, con su futuro en el aire

Algunos futbolistas de la Blanquirroja como Yotún o Santamaría ya han cambiado de equipo, mientras que hay otros que podrían hacerlo en los próximos días.

Actualizado a
Tres jugadores de la selección, con su futuro en el aire

Con el mercado de fichajes abierto, varios son los jugadores peruanos que cambian de aires. Futbolistas como Anderson Santamaría, que se incorpora al Atlas, o Yoshimar Yotún, que jugará en Cruz Azul, ya han firmado con nuevos equipos. Sin embargo, hay otros integrantes de la Blanquirroja, algunos de gran peso en el plantel, que tendrán que decidir su futuro en los próximos días. 

Pedro Gallese

El arquero no seguirá en Tiburones Rojos de Veracruz y ya busca una salida. La opción más factible es su llegada a Alianza Lima. La directiva aliancista trabaja para cumplir las condiciones del, para muchos, mejor guardameta peruano. Podría hacerse oficial en las próximas horas. Esto supondría una bonita lucha por la titularidad con Leao Butrón.

Miguel Trauco

El lateral zurdo de la Blanquirroja lleva varios meses en el Flamengo de mucha irregularidad. Mezcla etapas en los que juega muchos minutos con otras en las que no es capaz ni de entrar en las convocatorias. Podría salir en este mercado y hay dos equipos que ya se han interesado en él: San Lorenzo de Almagro y Santos.

Renato Tapia

La etapa de Tapia en Rotterdam podría haber llegado a su fin. Hace unas semanas, varios medios holandeses apuntaban que podría salir del Feyenoord durante este mercado ya que su técnico, Gio van Bronckhorst, no cuenta con él. Además, el mediocampista quiere minutos para llegar en buena forma a la Copa América de Brasil.