NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Independiente quiere a Cueva

El club argentino está interesado en el mediapunta peruano, que actualmente juega en el Krasnodar de la Premier rusa, según informa radio La Red.

Actualizado a
El club argentino está interesado en el mediapunta peruano, que actualmente juega en el Krasnodar de la Premier rusa, según informa radio La Red.

Según se ha informado en radio La Red, Independiente de Avellaneda estaría interesado en lograr la cesión de Christian Cueva, internacional peruano que ahora juega para el Krasnodar de la Premier rusa.

Cueva, en lo que va de temporada, sólo ha sido titular en tres ocasiones en liga y en 12 ha aparecido como suplente. Además, ha repartido sus actuaciones entre la titularidad y la suplencia. Aún no ha logrado marcar y no ha podido dejar huella en un país donde la temporada anterior Jefferson Farfán se convirtió en uno de los más destacados.

Por este motivo en el club ruso podrían valorar la marcha del jugador, que regresaría al fútbol sudamericano pocos meses después de dejarlo ante la mala relación que vivió con los dirigentes de Sao Paulo tras varios problemas de actitud.

Ricardo Gareca, tras conversar con él, lo dejó fuera de los últimos amistosos del 2018, y Cueva necesita regularidad de minutos si quiere ser importante en el futuro de la Bicolor y, por supuesto, en la Copa América.