NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Benavides, nuevo presidente de Sporting Cristal

El vigente campeón publicó un comunicado en su web en el que anunciaba el nombramiento del nuevo mandatario del club, que aún no tiene técnico.

Actualizado a
El vigente campeón publicó un comunicado en su web en el que anunciaba el nombramiento del nuevo mandatario del club, que aún no tiene técnico.

Sporting Cristal publicó un comunicado en su web en el que anunciaba el nombramiento del nuevo presidente del club:

"El Directorio del Club Sporting Cristal, celebrado el día de hoy 2 de enero de 2019, ha designado a Carlos J. Benavides como nuevo presidente. Benavides asumirá el cargo inmediatamente, manteniendo su posición como Gerente General del club.

“Agradezco la confianza del directorio y lo asumo con humildad, ratificando mi compromiso con la consolidación de los buenos resultados conseguidos en las distintas áreas del Club en los últimos años y con el fortalecimiento de los valores de la Raza Celeste, que son de suma importancia tanto para los logros alcanzados como para los éxitos que queremos seguir cosechando”, afirmó Benavides.

Carlos Benavides cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de Sporting Cristal, iniciándose en 1998 como jugador en la división de menores y llegando a formar parte del equipo profesional hasta el 2003. Desde 2004 integra la plana directiva del Club y entre 2009 y 2011 fue Gerente de Patrocinios en Backus, dentro de la Vicepresidencia de Marketing, donde logró complementar su experiencia en el ámbito deportivo con lo corporativo. En 2011 asume la gerencia general del Club, obteniendo 5 finales y 4 campeonatos nacionales en estos años.

Benavides ha sido fundamental en el cambio del modelo de negocio del Club, impulsando la inversión en el fútbol formativo y generando nuevas fuentes de ingreso que hoy hacen de Sporting Cristal un referente en gestión.

El Club felicita al “Chino” Benavides por su nombramiento y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa".