Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Advíncula sigue al alza

Advíncula sigue al alza

El lateral peruano está siendo de lo más destacado en la temporada del Rayo Vallecano y muchos equipos europeos siguen pendientes de sus progresos.

Tras una fase de clasificación con su selección haciendo historia 36 años después, Perú quedó apeada en la fase de grupos de Rusia 2018 pese a la buena imagen que todo el mundo del fútbol coincidió en destacar de los de Gareca. En esta Bicolor plagada de talento, un hombre brilló por su explosividad en la banda y su seguridad en defensa gracias a un físico privilegiado: Luis Advíncula.

El lateral derecho aceptó el difícil reto de regresar a Europa y su destino fue el Rayo Vallecano, un equipo que sufrirá hasta el final para no perder la categoría entre los gigantes de la liga española pero Advíncula no dudó y ya se ha ganado el cariño de su nueva afición.

El carrilero de Chincha cumplirá 29 años el próximo mes de marzo pero lejos de bajar su valor, se está revalorizando en la élite del fútbol mundial. No tardaron en empezar a sonar cantos de sirena procedentes de la propia Liga, como el supuesto interés del Atlético de Madrid o el Sevilla, pero más equipos en Europa están viendo en Advíncula la solución a sus problemas en el lateral derecho.

El último en hacerlo ha sido el Besiktas turco, tal y como afirmó la prensa local, que incluso aseguraba que José María Gutiérrez 'Guti', histórico jugador del Real Madrid y ex del conjunto turco, donde actualmente ejerce de segundo entrenador, sería el intermediario para facilitar la operación.

Cierto o no, está claro que Advíncula sigue al alza, siendo un indiscutible para Míchel y una de las claves en las que se apoya el Rayo si quiere permanecer en Primera División.