ALIANZA LIMA

Russo fue presentado: "No es un paso atrás venir a Alianza"

Russo fue presentado: "No es un paso atrás venir a Alianza"

El nuevo técnico aliancista fue presentado ante los medios en Matute. "Contento de estar en un club tan importante como Alianza", comentó el argentino.

Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo técnico de Alianza Lima. El argentino se mostró contento e ilusionado por iniciar esta nueva aventura en un club "tan importante". "Contento de estar en un club importante como lo he hecho en toda mi carrera. Tuvimos charlas importantes, se dieron las situaciones, las formas. En esto es importante lo que me plantearon, que el club quiere seguir creciendo. Alianza Lima es un grande del fútbol peruano. Buscaremos lo mejor para Alianza", aseguró.

Russo, que estuvo cerca de firmar con Boca, comentó que "no es un paso atrás" firmar por Alianza"Pasos hacia atrás no pretendo dar nunca. Si no, no hubiese venido. Esto lo hago porque me gusta. Para mí es importante todo lo que sea desarrollo y crecimiento", dijo.

Respecto a los objetivos, indicó que tienen un panorama difícil en Libertadores, pero que lucharán por la Copa y por todos los títulos. "Nos ha tocado una zona muy difícil en la LibertadoresPero igual soy optimista. Hay que tomar las cosas con calma. La Copa no es el único objetivo de Alianza", comentó.

Sobre los refuerzos, Russo ha dado el visto bueno a todos ellos. "Los he seguido, me falta hablar con ellos, hemos dado el visto bueno para todos. El fútbol es muy amplio y necesitamos de todo", sentenció.