NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Zevallos habló claro sobre los fichajes de Cartagena y Gallese

El gerente deportivo de Alianza Lima aclaró que no hablarán hasta tener algo cerrado y que actuarán con cautela, pero dejó caer que negocian por ambos.

Actualizado a
Zevallos habló claro sobre los fichajes de Cartagena y Gallese

Algunos medios aprovecharon la presentación de Miguel Ángel Russo para preguntar por fichajes. Los dos que más ilusionan a la hinchada de Alianza son los de Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, quiso aclarar que no hablarán hasta que no esté todo cerrado, pero tampoco negó que hay conversaciones.

"Las incorporaciones las tomamos con cautela. No negamos conversaciones (por Gallese y Cartagena), pero, mientras no esté acordado, no vamos a hablar. Cuando se dé el momento, lo anunciaremos", aseguró ante la prensa.

También se refirió a la alegría e importancia de haber incorporado a Russo como nuevo técnico. "Contento de iniciar el año con la contratación de Miguel Ángel, no ha sido sencillo de tenerlo para tomar la decisión. Este año cumple 30 años como técnico. Estamos muy contentos y queridos de tenerlo en Alianza Lima", comentó.