Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro prepara en Sudáfrica un 2019 para soñar

El delantero peruano de 40 años ha jugado minutos importantes en la presente campaña con el Werder Bremen y suma dos goles goles en Bundesliga.

El delantero peruano de 40 años ha jugado minutos importantes en la presente campaña con el Werder Bremen y suma dos goles goles en Bundesliga.

Claudio Pizarro trabaja junto al resto de compañeros del Werder Bremen en Sudáfrica, para retomar la Bundesliga al máximo nivel. El delantero peruano de 40 años confía en seguir sumando minutos de calidad en el equipo del norte de Alemania y más goles que les permitan soñar con alcanzar puestos de clasificación a competición europea.

Este domingo Pizarro seguramente vuelva a los terrenos de juego durante el amistoso que disputará el cuadro bávaro con el Kaizer Chiefs, uno de los equipos más potentes del continente africano.

El internacional peruano suma tres goles esta campaña, dos en Bundesliga y uno en Copa. Un rendimiento superior al que mostró en la temporada anterior, cuando jugó para el Colonia.

Parece prácticamente imposible su retorno a la Bicolor pero Pizarro seguirá trabajando para tener opciones, para llamar la atención de Gareca. Hay Copa América en junio y todo puede ocurrir en los próximos seis meses.