Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ALIANZA LIMA

Alianza anuncia a Cartagena

El cuadro blanquiazul hizo oficial la llegada del centrocampista internacional con Perú, que había pasado las últimas dos campañas en Veracruz.

El cuadro blanquiazul hizo oficial la llegada del centrocampista internacional con Perú, que había pasado las últimas dos campañas en Veracruz.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Alianza Lima pudo hacer oficial por fin la llegada de Wilder Cartagena, centrocampista de 24 años que había pasado sus últimas dos temporadas en Veracruz, donde alcanzó la internacionalidad de la Bicolor de la mano de Ricardo Gareca.

Cartagena llega como uno de los principales refuerzos del cuadro de La Victoria, donde se formó para luego probar fortuna en el fútbol europeo, en el Vitoria Setubal portugués, y luego volver a Perú para crecer en Universidad San Martín.

Noticias relacionadas

El mediocentro asegura un buen posicionamiento en la medular y calidad para dar salida al juego ofensivo del equipo, necesitado de físico y talento en esa zona tan importante del campo.

En su etapa juvenil fue importante en todas las categorías inferiores de la selección peruana y ahora buscará ser uno de los principales jugadores del campeonato local para ser un habitual en las convocatorias de Perú.