Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Marcos López ya genera expectación en la MLS

El zurdo de San Jose Earthquake fue presentado y recibió los elogios y los mensajes positivos de su presidente y su técnico, Matías Almeyda.

El zurdo de San Jose Earthquake fue presentado y recibió los elogios y los mensajes positivos de su presidente y su técnico, Matías Almeyda.

Marcos López se confirmó como futbolista a lo largo del 2018, cuando fue importante para Mario Salas en Sporting Cristal tanto en la posición de lateral zurdo como extremo. Ahora ya en su nuevo club, San José Earthquakes, cuentan los días para ver cómo viste los colores del equipo y demuestra su talento en los campos de la MLS.

Su técnico, Matías Almeyda, lo elogió y aseguró estar confiado en ver un rendimiento alto ya esta campaña en el futbolista que primero disputará el Sudamericano Sub-20 con la Bicolor"Estamos muy emocionados en darle la bienvenida a un jugador con el talento de Marcos a San José. Su desempeño en la cancha durante los últimos años nos da la confianza que será un jugador importante para nosotros en el presente y futuro".

Además, el manager de EartquakesJesse Fioranelli, alabó el esfuerzo del jugador por llegar a la franquicia, llegando a rechazar ofertas de otros conjuntos de Sudamérica e incluso de Europa: "A pesar de su edad, Marcos ha ganado un puesto en la Selección Peruana debajo de la dirección de Ricardo Gareca. Él recibió ofertas de clubes europeos y sudamericanos, por lo que me emociona mucho el compromiso de Marcos para unirse a nosotros por un largo plazo previo al Sudamericano Sub-20".

No sería de extrañar que un buen rendimiento en el primer semestre de 2019 lo llevase a la Copa América 2019. El futuro de Miguel Trauco es una incógnita y si no logra salir de Flamengo para jugar con regularidad, el puesto de lateral zurdo queda muy abierto. Por otro lado, la polivalencia de López, lo convierte en un hombre importante a la hora de elaborar una convocatoria.