UNIVERSITARIO

Universitario anunció otros dos fichajes: Hohberg y Rodríguez

Universitario anunció otros dos fichajes: Hohberg y Rodríguez

Universitario anunció que había llegado un acuerdo con el hasta ahora delantero de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, así como con el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez.

Universitario de Deportes sigue con su particular lavado de cara para afrontar un 2019 cargado de retos con la mayor garantía posible. El conjunto 'crema' anunció en sus redes sociales otros dos nuevos fichajes que refuerzan tanto el ataque como la defensa y destaca por encima de todo la sorprendente llegada de Alejandro Hohberg, hasta este año una de las grandes estrellas en Alianza Lima.

El ofensivo centrocampista, de 27 años e internacional con la Selección, abandona Matute tras dos años jugando en Alianza para jugar en el eterno rival, algo que ha sorprendido a casi todo le mundo en el Descentralizado.

El rendimiento de Hohberg en Alianza ha sido más que notable, hasta el punto de que Ricardo Gareca tuviera que explicar por qué no llevaba con la Bicolor tras ser varias veces preguntado por su ausencia en la convocatoria.

El equipo entrenado por el chileno Nicolás Córdova informó igualmente de que, junto a al propio Hohberg, se someterá a reconocimiento médico, como previa a ser presentado de forma oficial como jugador de la 'U' el veterano defensa Guillermo Rodríguez, cuyo último equipo fue Cerro.