ALIANZA LIMA | ZEBALLOS

"Gallese está entusiasmado con la idea de venir a Alianza"

"Gallese está entusiasmado con la idea de venir a Alianza"

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zeballos, habló sobre el arquero titular de la Bicolor y su pase al blanquiazul: "Esperamos resolver su llegada cuanto antes".

Siguen pasando los días y el futuro de Pedro Gallese continúa en el aire. El arquero titular de la selección peruana quiere volver a la liga y Alianza Lima es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Sobre ello habló el gerente del conjunto blanquiazul, Gustavo Zeballos, en palabras a 'El Bocón'.

"La idea es tener cuatro arqueros en Alianza Lima. Pedro Gallese es un arquero de Selección, todos los equipos lo quisieran tener. Esperamos resolver su llegada cuanto antes", dijo Zeballos sobre el 'overbooking' en la portería de Matute, con la continuidad del veterano Leao Butrón asegurada y la presencia de los jóvenes Daniel Prieto e Ítalo Espinoza, firmado recientemente de Ayacucho.

El gerente blanquiazul resaltó la buena sintonía que desprendió la reunión con el portero, que quiere jugar en Alianza sí o sí de cara a la Copa América que se disputa en Brasil este mismo año: "Hemos hablado con Pedro Gallese y es el más entusiasmado en llegar, él va a estar feliz de estar en Alianza Lima".

Gallese, de 28 años, finaliza contrato con Tiburones Rojos de Veracruz el próximo mes de junio y no parece que las partes estén dispuestas a renovar por lo que su salida podría hacerse oficial en los próximos días.