NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAOLO GUERRERO

Guerrero volverá a los entrenamientos en un mes

Paolo Guerrero se incorporará el día 15 de febrero a los entrenamientos con Internacional de Porto Alegre. Podría debutar ante Alianza Lima el 24 de abril.

Actualizado a
Guerrero volverá a los entrenamientos en un mes
MARIANA BAZOREUTERS

Paolo Guerrero se incorporará el día 15 de febrero a los entrenamientos con Internacional de Porto Alegre. La FIFA autoriza a los jugadores sancionados entrenar con su respectivo club dos meses antes de cumplir su tiempo de castigo, por lo que debería ser el 15 de abril cuando reciba el visto bueno para estar disponible para su entrenador. Fuentes cercanas al futbolista confirman la información a As e insisten que Guerrero se encuentra en condiciones óptimas pues se ha preparado por su cuenta en Lima. El día 24 de ese mismo mes su equipo jugará frente Alianza Lima por Copa Libertadores en Perú, por lo que el 'Depredador' jugaría ese compromiso.

Eso sí, Guerrero no podrá estar en los partidos que la FPF ha organizado para marzo (Paraguay y El Salvador). Aunque la propia federación está preparando amistosos de nivel para que el delantero esté al nivel de sus compañeros para la Copa América 2019.