NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Benavides explica la venta de Costa a Colo Colo

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se refirió sobre la marcha de Gabriel Costa a Colo Colo (Chile). Emanuel Herrera también podría salir.

Actualizado a
Benavides explica la venta de Costa a Colo Colo

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se refirió sobre la marcha de Gabriel Costa a Colo Colo (Chile). Eso sí, hizo hincapié en que todavía no está del todo cerrado el acuerdo. Se podría marchar Emanuel Herrera del club también según reconoció el propio directivo.

"Somos realistas, no estamos en condiciones de decirle a la hinchada que no se irán, cuando a ambos les hemos puesto un valor para que alguien pueda pagarlo. Estamos hablando de cifras muy importantes. Hace mucho no sé de un jugador del torneo local que pueda estar cotizado como Gaby o Emanuel Herrera. Tengo que ser responsable con los dueños del club, no me puedo cerrar ante una oferta como la que vendría. Y si eso procede, tenemos que buscar el mejor reemplazo posible", comentó el presidente.

"El interés es real, estamos conversando; la idea es no cortarle la carrera, porque él ya claramente nos ha dicho que está satisfecho con lo que ha conversado con Colo Colo. Si aceptan las condiciones, tendríamos que avanzar porque es una muy buena operación para el club y para Gaby. La idea es que sean Marco y Gabriel los que se vayan, y ya parar con esos movimientos en el plantel", concluyó Benavides.