Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

SELECCIÓN

Oblitas apunta a lo más alto

Oblitas apunta a lo más alto

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol afirmó que el objetivo de la Bicolor para la Copa América 2019 de Brasil es ir a ganarla.

La selección peruana dejó atrás un histórico 2018 y ya mira al futuro. Los de Ricardo Gareca disputarán en el mes de marzo partidos amistosos frente a las selecciones de Paraguay y Ecuador en tierra estadounidense.

La lucha por entrar en el Mundial de Qatar 2022 comienza en el mes de octubre pero el gran reto del año será varios meses antes, con la Copa América 2019 y sobre ello habló Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Oblitas apuntó a lo más alto y afirmó que Perú quiere llevarse el título. "Tras la clasificación al Mundial nuestro cuerpo técnico se ha fijado una valla muy alta. Lo primero es la Copa América y queremos ir a ganarla. El gran problema tras la Copa del Mundo fue la inactividad de algunos seleccionados, volver a ese nivel nos costó y este año deberá ser diferente", dijo en palabras a 'Gol Perú'.