NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Cartagena ya toma el mando de la medular en Alianza

El mediocentro, gran fichaje del conjunto blanquiazul hasta el momento en el presente mercado, deber ser el líder a la hora de generar juego ofensivo.

Actualizado a
El mediocentro, gran fichaje del conjunto blanquiazul hasta el momento en el presente mercado, deber ser el líder a la hora de generar juego ofensivo.

Alianza Lima aún no ha cerrado la plantilla y todavía debe reforzar algunas posiciones, pero el once de Miguel Ángel Russo empieza a perfilarse durante la pretemporada que el equipo realiza en Chincha. Este sábado, cuando jueguen el primer amistoso se podrá observar con más detalle lo que ya el técnico deja ver en los entrenamientos, la importancia que tendré Wilder Cartagena.

El centrocampista ex de Veracruz e internacional con Perú ha sido el gran refuerzo del conjunto ubicado en La Victoria y desde el primer momento ha tomado los galones que le corresponden a un jugador de su categoría.

En las últimas sesiones de entrenamiento, Cartagena ha sido el gran pilar en el centro del campo junto a los veteranos Cruzado y Ramírez. Un trivote potente, sobre todo en la tarea defensiva, que deberá trabajar para sincronizarse, generar juego ofensivo y ser capaces de dominar la mayor parte de sus partidos.

Por otro lado, la renovación de Godoy permite al equipo mantener a uno de sus mejores defensores. No obstante, la directiva se mantiene alerta para lograr la renovación de Butrón cuanto antes.