NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Kevin Quevedo sorprende a Russo e ilusiona a la afición

Kevin Quevedo ilusiona a los hinchas de Alianza Lima. El futbolista convirtió cuatro goles en uno de los primeros entrenamientos del conjunto blanquiazul en la presente pretemporada.

Actualizado a
Kevin Quevedo sorprende a Russo e ilusiona a la afición

Kevin Quevedo ilusiona a los hinchas de Alianza Lima. El futbolista convirtió cuatro goles en uno de los primeros entrenamientos del conjunto blanquiazul en la presente pretemporada y ha recibido elogios y respaldo de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo. El joven extremo es un talento que todavía tiene que explotar y que podría hacerlo bajo las órdenes del argentino. En una temporada de muchos cambios e incorporaciones, Quevedo debe reivindicarse. En su debut como titular con Alianza Lima también marcó cuatro goles. Fue en un partido contra Juan Aurich, el 12 de marzo de 2017 y el resultado final de ese encuentro fue 7-2. 

Alianza Lima se está entrenando en Chincha. Afronta la primera semana de la pretemporada con la que Russo prepara a sus jugadores para afrontar la disputa del torneo local y la Copa Libertadores. La primera prueba de fuego será el 26 de enero, día en el que Alianza Lima visite a Barcelona de Guayaquil en la 'Noche Amarilla'. Cuatro días después, en Matute, será la 'Noche Blanquiazul' ante el mismo rival.