NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Uruguay - Perú: formaciones en el Sudamericano Sub-20

Perú y Uruguay debutan en el torneo juvenil más importante del continente. Estos son los probables onces para el debut en el Estadio Fiscal de Talca.

Actualizado a
Uruguay - Perú: formaciones en el Sudamericano Sub-20

Perú está a punto de comenzar su andadura en el Sudamericano Sub-20 de Chile. La Blanquirroja vivirá un difícil debut ante Uruguay, una selección que suele tener jóvenes de buen nivel como ya demostró siendo semifinalista en el último Mundial en 2017. Sin embargo, Perú, motivada ante el gran avance que ha vivido el fútbol nacional en los últimos años, espera dar la sorpresa y colarse en el cuadrangular final.

Formación de Uruguay

Fabián Coito es el entrenador de un equipo que mantiene la filosofía que ha caracterizado siempre a los 'charrúas', basada en el sacrificio. El probable onde de Uruguay sería con Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Nicolás Acevedo, Rodrigo Zalazar, Nicolás Barrios, Emiliano Gómez; Darwin Núñez y Nicolás Schiappacasse.

Habrá que vigilar con atención a su delantero, Nicolás Schiappacasse, que juega en el Rayo Majadahonda de la segunda división española. Movilidad y gol que lo convierten en un jugador impredecible.

Formación de Perú

Hay algunas dudas respecto al once que alineará Daniel Ahmed. Sin embargo, la probable formación para el debut sería Emile Franco; Fabio Rojas, Alec Deneumostier, Bryan Velarde, Dylan Caro; Oslimg Mora, Walter Tandazo, Carlos Huerto, Jairo Concha; Marcos López y Sebastián Gonzáles.

Jairo Concha y Marcos López son los líderes de una selección que, como la mayor, apuesta por un juego de toque, muy vistoso. Ambos son jugadores de mucha calidad, capaces de definir el juego en favor de la bicolor.