PERUANOS EN EL EXTERIOR
Guerrero recupera el 9 y desata la ilusión en el Inter
El delantero vestirá de nuevo el número que más ha utilizado en su carrera. Empezará a entrenar en febrero con Inter, aunque ya lo hace en solitario.
Paolo Guerrero es gol. Y como tal, el número que ha vestido la mayor parte de su carrera ha sido el 9, tan característico de su posición. Así será también en el Internacional de Porto Alegre. El club anunció los dorsales de este año y el 'Depredador', tras la marcha de Leandro Damiao, deja el 79 y se quedará con la 9.
Guerrero ya entrena en solitario para recuperar su mejor forma física cuando vuelva a los terrenos de juego. Empezará a entrenar con sus nuevos compañeros en febrero y estará a disposición de su técnico para jugar en abril. En el club esperan con ansia lo que les pueda aportar un goleador de su experiencia.
Su fichaje también ha generado ilusión entre la hinchada. Según anunció el presidente de la entidad Marcelo Madeiros, se han afiliado 10.000 nuevos socios con la llegada del peruano. A sus 35 años, ha firmado para tres temporadas más, por lo que lo normal es que se quede en Porto Alegre hasta 2022, año del Mundial de Qatar, al que llegaría con 38 años.