NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE | CUEVA

"¿Irme a Independiente? Quiero tener más cerca a mi familia..."

Christian Cueva habló sobre su futuro más inmediato en Radio La Red dentro de la pretemporada con su equipo, el Krasnodar, en España.

Actualizado a
"¿Irme a Independiente? Quiero tener más cerca a mi familia..."

Christian Cueva habló sobre su futuro más inmediato en Radio La Red dentro de la pretemporada con su equipo, el Krasnodar, en España. El jugador peruano volvió a dejar claro su deseo de firmar por Independiente.

Intención. “Estoy en España de pretemporada con el Krasnodar . Yo tengo mucho respeto por el Krasnodar, me dieron la oportunidad de regresar a Europa. Lo mío es un tema personal y quiero poder tener la familia más cerca”.

Independiente. “Quiero agradecer al profe y al presidente de Independiente porque están haciendo fuerza. No quiero que esto no lo tomen a mal. Simplemente quiero estar más cerca de mi familia. Mi representante está constantemente hablando con el club”.

Negociaciones. “Tuve 3 charlas con el Director Deportivo del Krasnodar y le pedí por favor que me ayuden para estar más cerca de mis hijos”.

Cualidades. “Mi posición es atrás del 9. No tengo problema de jugar por la izquierda. Lo he hecho en Chile con Gareca. Me gusta tener libertad y estar cerca del área”.