NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

¿Qué resultados necesita Perú para clasificar?

La selección peruana no pudo lograr su segundo triunfo en el Sudamericano Sub-20. Por lo tanto, los de Daniel Ahmed necesitan una serie de resultados para clasificar.

Actualizado a
¿Qué resultados necesita Perú para clasificar?

La selección peruana no pudo lograr su segundo triunfo en el Sudamericano Sub-20. El equipo que dirige Daniel Ahmed cayó derrotado ante Paraguay en la tercera fecha de la competición y, antes de que arranque la cuarta jornada, la Bicolor estaría fuera de los tres puestos que dan acceso a la siguiente fase. Por lo tanto, Perú necesita volver a la senda de la victoria para hacerse con un hueco en la ronda final.

La blanquirroja debe ganar a Ecuador y esperar a que Uruguay haga lo mismo ante Argentina. De este modo, el equipo argentino estaría eliminado y facilitaría el camino porque en la última fecha, en el enfrentamiento con los dirigidos por el 'Bocha' Batista, la Bicolor necesitaría un empate y que Uruguay no gane (empate o pierda) frente a Paraguay. Por lo tanto, Perú llegaría a los siete puntos, mientras que los charrúas se quedarían fuera con cinco unidades.