NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GUAIRA - REAL GARCILASO

La Guaira 1-0 Real Garcilaso: resumen, goles y resultado

Deportivo La Guaira se impuso por 1-0 al Real Garcilaso peruano, en partido por la primera fase de la Copa Libertadores gracias a la diana del volante Juan Azócar.

Actualizado a
La Guaira 1-0 Real Garcilaso: resumen, goles y resultado
MIGUEL GUTIÉRREZEFE

Final del partido: Deportivo La Guaira 1-0 Real Garcilaso

Previa del Deportivo La Guaira - Real Garcilaso

Deportivo La Guaira y Real Garcilaso se enfrentarán por la primera fase de la Copa Libertadores, en lo que representa su debut en la competición en la que tiene como primer objetivo llegar a la fase de grupos.

Deportivo La Guaira

En su preparación para enfrentar al equipo peruano, La Guaira realizó su pretemporada en La Paz, Bolivia, la quinta ciudad más alta del mundo con 3.650 metros sobre el nivel del mar, por encima de Cuzco, la séptima, con 3.399 metros, donde se jugará la vuelta.

La Guaira contará con Arquímedes Figuera, quien regresa al cuadro "naranja" luego de pasar por el Universitario de Deportes de Perú con el que disputó 32 partidos y enfrentó a la "máquina celeste".

La Guaira, bajo la dirección del venezolano Daniel Farías, logró su primera participación en el torneo continental luego de ocupar el tercer lugar de la tabla acumulada de la Primera División del fútbol venezolano con 58 enteros.

Además, logró el subcampeonato del Torneo Clausura, coronando así un segundo semestre deslumbrante en el que acumuló 30 puntos y dejó en el camino a la final al Táchira y Zamora con sendas remontadas.

Real Garcilaso

En tanto Garcilaso, dirigido por el chileno Héctor Tapia, buscará sacar un resultado positivo en Caracas contando con las altas de Reimond Manco, el uruguayo Pablo Míguez y el regreso del argentino Danilo Carando. Este será el debut de Tapia en el banquillo luego de asumir el cargo en diciembre pasado.

Garcilaso se clasificó a la cuarta Copa Libertadores de su historia tras lograr el cuarto puesto del Campeonato Descentralizado 2018 del Perú con 67 puntos.