NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

¿Qué necesita Perú para clasificar al Hexagonal final?

La Blanquirroja suma apenas 3 puntos tras los tres primeros partidos de este Sudamericano Sub-20 y se enfrentará a la selección argentino en el último encuentro.

Actualizado a
¿Qué necesita Perú para clasificar al Hexagonal final?

La selección peruana cayó ante Ecuador en el tercer partido que disputaban los de Daniel Ahmed en el Sudamericano Sub-20 y se complicaron -y mucho- sus opciones para estar en el Hexagonal final del torneo que se está disputando estas semanas en Chile.

La Blanquirroja apenas suma 3 puntos en tres partidos después de ganar en su estreno frente a Uruguay gracias a un solitario gol de penalti de Pacheco, cayendo en la segunda jornada ante Paraguay, también por la mínima, y perdiendo frente a Ecuador tras un horrible comienzo en el que encajaron dos goles, sucumbiendo finalmente por 1-3.

Ante esta situación, las cuentas son fáciles para Perú si quiere estar en el Hexagonal Final y pelear por ser campeón: o gana a Argentina o está eliminada. Un triunfo ante la Albiceleste colocaría a la Bicolor con 6 puntos, superando a la propia selección argentina y bien a Paraguay, bien a Uruguay, o a ambas -ya que se enfrentan entre ellas en la última jornada-.

Ante Argentina en la última jornada solo vale ganar. El encuentro se disputará el sábado 26 de enero, de nuevo en el estadio Fiscal de Talca a las 15:10 horas.