NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ALIANZA

Barcelona 2-1 Alianza Lima: resumen, goles y resultado

Remontada del equipo ecuatoriano en la Noche Amarilla. Los de Russo se adelantaron con un gol de Affonso pero gracias a los tantos de Alemán, Barcelona se llevó la victoria. 

Actualizado a
Barcelona 2-1 Alianza Lima: resumen, goles y resultado

Final del partido: Barcelona 2-1 Alianza Lima

Previa del Barcelona - Alianza Lima: Noche Amarilla

Con Andrea Pirlo como invitado de excepción, Barcelona de Ecuador presentará su plantel para la temporada 2019 en la que espera alcanzar el título ante el subcampeón peruano Alianza Lima que llega con un plantel renovado y con Miguel Ángel Russo en la dirección técnica.

El partido arranca a las 19:00 (hora de Perú) y la fiesta en Guayaquil está asegurada con una buena afluencia de público.

Barcelona

El conjunto ecuatoriano contará con la ayuda de Andrea Pirlo, uno de los mejores centrocampistas de la historia, para sumar un triunfo importante. Respecto a la campaña pasada el cuadro amarillo mantiene a sus pilares más importantes y ha sumado para la punta del ataque a Fidel Martínez.

El contragolpe y la velocidad en los últimos metros del campo volverán a ser las grandes armas del equipo en este 2019, donde volverán a intentar dominar al menos a nivel nacional.

Alianza Lima

El equipo dirigido por Russo tendrá su primer partido del año en esta cita complicada, ante un rival exigente y sin la presencia aún de algunos fichajes. Gallese, el último en llegar, se encuentra en Lima, a la espera del retorno del plantel.

Cartagena, en la medular, será uno de los grandes alicientes del encuentro. Ha sido el fichaje más importante y el que debe dar un salto de calidad al equipo. Además, será interesante ver cómo llegan de preparados jugadores como Affonso y Manzaneda.