NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero apunta a Matute

El 'Depredador' está ansioso por jugar. El entorno del delantero cuenta a este periódico que tiene entre ceja y ceja un partido en concreto: la visita a Lima por Copa Libertadores.

Actualizado a
Guerrero apunta a Matute

Tal y como ha informado As en las últimas semanas, Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos con Internacional de Porto Alegre el día 15 de febrero. La FIFA autoriza a los jugadores sancionados entrenar con su respectivo club dos meses antes de cumplir su tiempo de castigo, por lo que debería ser el 15 de abril cuando reciba el visto bueno para estar disponible para su entrenador. Fuentes cercanas al futbolista confirman la información a As e insisten que Guerrero se encuentra en condiciones óptimas pues se ha preparado por su cuenta en Lima.

El 'Depredador' está ansioso por jugar. El entorno del delantero cuenta a este periódico que tiene entre ceja y ceja un partido en concreto: la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al equipo de su corazón, Alianza Lima, en Matute. Cabe destacar que nunca llegó a disputar un partido oficial con el conjunto blanquiazul, pues se marchó al Bayern de Munich con apenas 18 años.

"Es mi anhelo volver a Alianza Lima. Hoy en día no sé cuándo voy a regresar. Todavía me siento bien y me gustaría seguir jugando un tiempo más en el exterior. Con Jefferson Farfán siempre hablamos y nuestro sueño es volver al club para sacarlo campeón y también luchar por la Libertadores", comentó en una entrevista en 2016. Lo seguro es que volverá a su casa, vistiendo la camiseta de Internacional, en una noche muy especial.