NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Se va Siucho y Universitario se fija en el 'Japo' Rodríguez

El conjunto crema aceptó la oferta del Guangzhou Evergrande chino por el delantero y se ha fijado en el extremo uruguayo para tratar de suplirle.

Actualizado a
Se va Siucho y Universitario se fija en el 'Japo' Rodríguez

Cuando el equipo parecía estar más que perfilado para lo que viene, Universitario aceptó la millonaria propuesta china por Roberto Siucho. El prometedor futbolista salido de la cantera crema se marcha al Guangzhou Evergrande, apenas con 21 años pero con todo por demostrar en el fútbol de élite, a cambio de alrededor de un millón de dólares.

Ante esta situación, Nicolás Córdova ha pedido un recambio de garantías y en Universitario han empezado a retomar el interés por el extremo uruguayo Jorge Rodríguez, quien desde hace un año juega en las filas de Palestino, de la liga chilena.

Rodríguez, de 34 años, es un experimentado jugador de banda que ha jugado casi toda su carrera en Uruguay pero ha pasado también por la liga mexicana -tres campañas en Jaguares-, por la Superliga argentina -en Tigre- y en la chilena, en la que está actualmente.

“Nos reuniremos con Nicolás Córdova y él nos dirá si necesita a otro jugador y el nombre”, afirmó Carlos Moreno, directivo del equipo crema al respecto. En Universitario habrá novedades al respecto esta misma semana.