PERUANOS EN EL EXTERIOR

Trauco rechaza al Amiens y se queda en el Flamengo

Trauco rechaza al Amiens y se queda en el Flamengo

El jugador peruano ha recibido una oferta desde Francia antes del cierre de mercado, pero está contento en Brasil y dispuesto a luchar por la titularidad.

Miguel Trauco se queda en el Flamengo. Tras un mes de enero de muchos rumores, el lateral ha decidido quedarse en Brasil y luchar por un puesto en el conjunto carioca. Los hinchas del 'Fla' están encantados con él, al igual que su cuerpo técnico. Su entrenador, Abel Braga, ha visto como, a pesar de estar cerca de salir del equipo, ha luchado por demostrar su valía haciendo una gran pretemporada. Se ha ganado un puesto a base de trabajo, siendo titular en algunos de los primeros partidos del Campeonato Carioca, en los que ya ha dado dos asistencias de gol y ha estado entre los jugadores destacados.

El internacional peruano está contento en Brasil, tanto como para rechazar una oferta del Amiens francés. El conjunto de la Ligue1 se puso en contacto con él, pero las condiciones no convencían al jugador, que puso en valor lo conseguido este mes y su estabilidad en el Flamengo para decidir quedarse, por lo menos, hasta junio. 

Este año, el 'Fla' aspira a todo. Tiene plantel para luchar tanto por el Brasileirao como por la Copa Libertadores. Trauco afronta con una ilusión especial este año, sabiendo que está la Copa América en el horizonte y Perú parte como una de las aspirantes. Todo preparado para un año que puede ser inolvidable.