SPORTING CRISTAL

Freddy Castro: debut y golazo en se debut con Sporting Cristal

Freddy Castro: debut y golazo en se debut con Sporting Cristal

El juvenil, de apenas 17 años, anotó el tanto del triunfo en el 'Día de la Raza Celeste' de este 2019 para dar el triunfo a Crsital ante Cantolao.

Sporting de Cristal se llevó el triunfo en el 'Día de la Raza Celeste' tras imponerse a Cantolao en lo que fue la presentación del equipo ante su gente, en un día marcado por el homenaje que recibió Emanuel Herrera tras sus 40 goles el pasado 2018 pero que dejó una noticia por encima de todo: la explosión de Freddy Catsro.

El jugador juvenil, de solo 17 años, se convirtió en el héroe de la noche al debutar sin haber cumplido la mayoría de edad y hacer un golazo espectacular para dar el triunfo a los de Alexis Mendoza.

A falta de apenas diez minutos para el final, el Estadio Alberto Gallardo ovacionó a un joven y desconocido jugador, que no tardó en meterse a su afición en el bolsillo.

Tras controlar con la zurda un pase alto de Carlos Lobatón, el jugador se marchó de dos defensores y soltó un latigazo que se coló en la escuadra derecha del arquero, imposible de parar, para desatar el delirio en el estadio y demostrar que, pese a su corta edad, ya está para el primer equipo.