NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Alexis Mendoza dejó de ser técnico de Sporting Cristal

Un mes después de ser firmado por el conjunto cervecero, el colombiano renunció. El motivo principal ha sido los problemas de inscripción de su cuerpo técnico.

Actualizado a
Alexis Mendoza dejó de ser técnico de Sporting Cristal

Sporting Cristal tendrá que empezar de cero. Tras la salida de Mario Salas, el club firmó a Alexis Mendoza como técnico. El colombiano llegaba como un entrenador de experiencia con el que levantar de nuevo el título nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Sin embargo, un mes después de firmar su contrato, ha renunciado al puesto. 

Cristal lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web. Agradece los servicios prestados y alega que  "el Profesor Mendoza ha determinado que la totalidad de su grupo de trabajo es necesaria para el correcto desempeño de su labor lo cual imposibilita continuar la relación contractual con el Club". Y es que los problemas para la inscripción de algunos de sus ayudantes ha sido el motivo principal por el cual no seguirá en el cargo.

El club ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo entrenador. El proyecto se viene abajo con solo dos partidos dirigidos por Mendoza. Un problema que llega a menos de un mes del comienzo de la Liga 1 y con la Libertadores en el horizonte.